La Familia Ortega Saldaña de México es un ejemplo típico y clásico de las personas que aprenden el arte de sanarse a sí mismo. Carmen, abuela de 7 nietos y madre de 3 hermosas hijas, sanó de cáncer de mama fase III y se mantiene sana desde hace 10 años. 

Marco Antonio,  el orgulloso padre y abuelo, sanó de múltiples infartos al corazón, colesterol e hipertensión severos desde el 2005 y actualmente practica deportes juveniles a sus 60. Ud. podría ser el siguiente ex enfermo si toma nuestro Curso por Internet: "EL ARTE Y LA CIENCIA DE SANARSE A SI MISMO" y aplica sus principios naturales.. 

Aprendo a Sanar en 

   International Healing Arts Institute (IHASI)

  Instituto Internacional de Artes de Sanación. 

Mision 

Aprende a Sanar

Ayuda a sanar 

Tomaste nuestros cursos de sanación y te liberaste de tus enfermedades? Te invitamos a seguir educándote para ayudar a los demás a sanase a sí mismos, sea la familia, los amigos o la clientela. El IHASI te ofrece también
la oportunidad de aprender "El arte de sanar a los demás".​

.

Bienvenido al Instituto de Sanación International Healing Arts Institute (Instituto Internacional de Artes de Sanación). Nuestra Misión es educar a todo aquel que esté enfermo en el arte de sanarse a si mismo, promover estas artes y ciencias de la sanidad a todo el mundo y en todos los idiomas. 
Cansado de estar enfermo? Cansado de tomar medicamentos "de por vida"? Nuestros cursos de sanación "El arte de sanarse a sí mismo" son la posible solución a sus problemas de salud. Dígale adiós a su enfermedad en tres simples pasos: limpiar, nutrir y reparar.