Title

Copyrights 2016 by International Healing Arts Institute

All rights reserved. 


Aviso Legal.: los profesores e instructores de la IHASI no practican la medicina (MD), no pretenden hacer diagnostico ni recomendar tratamiento médico alguno a sus miembros. Dichos instructores no tienen licencia Estatal de California para practicar ninguna modalidad de la medicina ortodoxa o alopática. Sin embargo, sus actividades están protegidas bajo la ley SB 577 Capitulo 820, firmada desde el 2002, que protege a todos aquellos que practican alguna modalidad en artes de la sanidad sin licencia en el Estado de California. Así mismo, los suplementos y equipos magnéticos y electrónicos que la Escuela comparte a sus miembros no han sido evaluados por la FDA no pretenden dar tratamiento médico. I.H.AS.I. no recomienda a sus miembros que suspendan o alteren los tratamientos médicos que ya han sido prescritos por su terapeuta. Si los cambios de hábitos alimenticios les están brindando bienestar, debe ser su propio médico o terapeuta con licencia quien haga los ajustes necesarios en su dosificación. IHASSI no recomienda que alteren, suspendan o cambien la dosis de sus tratamientos médicos y que sea su propio terapeuta quien determine los ajustes que sean necesarios.  

Los resultados de la aplicación de este Programa de Salud Natural no son típicos y pueden variar de persona a persona.



International Healing Arts Institute (I.H.AS.I.)


Contenido del Primer Programa Académico IHASI:


"El arte y la ciencia de sanarse a si mismo" 


Bonos de Inscripción:


                                   1. El Test de la levadura: la levadura del pan, la cerveza y otros alimentos es una de las causas primarias de envejecimiento prematuro y multiplesproblemas de salud. Con este Test, Ud. aprende cuales son sus niveles de levadura y como controlarlos o erradicarlos. 

                                   2. Artículo Científico presentado en el X Congreso Internacional de Medicina Estética, Nutrición y anti envejecimiento en Cuernavaca Morelos, México Nov. Del 2015 por el Dr. Silverio Javier Salinas Benavides.

“La levadura y los lácteos como agentes promotores de envejecimiento.” 


Cursos de Sanación:

1º  Curso: el origen de casi todas las enfermedades y como resolverlas.

2º Curso: Alimentos que enferman.

3º Curso: Alimentos que sanan.

4º Curso: Agua alcalina.

5º Curso: limpieza de la boca.

6º Curso: limpieza del colon y del hígado.

7º Curso: limpieza de sangre.

8º Curso: Fitonutrientes exclusivos.

9º Curso: Antioxidantes.

10º Curso: Campos Magnéticos.

11º Curso: Adiós al Dolor.

12º Curso: Ejercicios para la salud.






Aprendo a sanarme      I.H.AS.I